30 abril, 2009

VIRGINIA sera telenora de BEYONCE gracias a una maniobra de marketing de RISTO MEJIDE

La cantante VIRGINIA, ahora más conocida como LABUAT ha recibido la buena noticia de que será la telonera en los dos conciertos que ofrecerá BEYONCE en España. EL CONFIDENCIAL TELEVISION ha podido averiguar que esta maniobra ha sido gracias a su gran amigo y productor RISTO MEJIDE, que ha utilizado varios contactos internacionales importantes para llegar a realizar esta operación. Fuentes cercanas nos han confirmado que RISTO llevaba tiempo intentando ofrecer a LABUAT ha varios agencias internacionales con el único fin de acallar a toda la gente que lo criticó y así poder presumir de su artista representada y decir que tiene un altísimo nivel. Hay que recordar que LABUAT y RISTO se conocieron en la ultima temporada de OPERACION TRIUNFO de TELECINCO y que se les llegó a relacionar hasta sentimentalmente.

BELEN ESTEBAN se incorpora al programa SALVAME duplicando el sueldo que tenía en EL PROGRAMA DE ANA ROSA

La colaboradora BELEN ESTEBAN acababa hoy mismo el contrato con la productora CUARZO y EL PROGRAMA DE ANA ROSA y sorprendentemente no ha realizado la renovación. El motivo es que la productora LA FABRICA DE LA TELE duplicaba el sueldo anual, que hasta ahora BELEN cobraba en el programa matinal, y al que CUARZO no ha podido hacer frente. EL CONFINDENCIAL TELEVISION ha podido averiguar que la oferta por colaborar en el programa diario de JORGE JAVIER VAZQUEZ SALVAME se aproxima a los 15.000 Euros mensuales.

MANEL FUENTES vuelve a realizar una broma para su nuevo programa de LASEXTA y crea el caos en una calle madrileña

El nuevo programa que prepara LASEXTA y que conducirá MANEL FUENTES vuelve a crear polémica. El equipo ideo de nuevo una broma donde un sujeto comienzó a dirigir el trafico en una calle madrileña hasta crear un verdadero caos. La cosa fue de nuevo bastante grave y la fuerzas del orden aparecieron en escena, deteniendo de nuevo al equipo de grabación y a la persona que se hacia pasar por policía, y fueron imputados por un delito de seguridad del trafico. Hace unos días también saltó la noticia a EL CONFIDENCIAL TELEVISION (lea el articulo), otra de las bromas del programa pero en esa ocasión todo quedó en nada. La grabación con las imágenes de lo sucedido desapareció de forma misteriosa. Sin prueba de cargo, sin el único testimonio de la comisión del delito, la cosa ha quedado en una simple anécdota.

29 abril, 2009

El marido de la actriz y presentadora LIDIA BOSCH ha sido detenido por abusar presuntamente de su hija

Ocurrió hace unos días. Una desagradable escena que todavía permanece inmovil en la retina de la pequeña acabó convirtiéndose en un verdadero drama. Andrea, la hija que el actor Micky Molina tuvo con la también actriz Lidia Bosch podría haber sufrido, presuntamente, abusos por parte de Alberto Martín, actual marido de la popular intérprete. Al parecer, y según fuentes policiales, el empresario fue detenido a primera hora de la tarde de ayer tras la denuncia que, al parecer, fue presentada por la actriz junto a la corroboración que la pequeña hizo de tan dramáticos hechos. La noticia, que se convierte en un auténtico socavón en la relación de Lidia con Alberto, que desde hace algún tiempo atravesaba momentos dificiles. Me cuentan que fue la propia Bosch la que confesó a sus más cercanos que su matrimonio hacía aguas. Lo que nadie sospechaba es que, al parecer, este pudiera haber sido el motivo.En las próximas horas, Alberto Martín que se encuentra detenido en los calabozos de Pozuelo de Alarcón, pasará a disposición judicial. Será entonces cuando se dirima en los tribunales qué hay de cierto en todo este embrollo.

27 abril, 2009

La periodista SARA CARBONERO ha fichado por TELECINCO por 100.000 Euros netos anuales

La periodista que hasta ahora pertenecía a LASEXTA SARA CARBONERO ha fichado por TELECINCO, para incorporarse a su equipo de Informativos en la sección de deportes. CARBONERO no se ha podido resistir a la suculenta oferta que le ofreció directamente en una comida PAOLO VASILE y PEDRO PIQUERAS. EL CONFIDENCIAL TELEVISION ha podido averiguar que entre las condiciones se le ofreció 100.000 Euros netos anuales de sueldo y ser nombrada subdirectora de Deportes de la cadena. Recordamos que la periodista solo tiene 24 años y aunque su corta carrera ha sido bastante brillante, este fichaje no ha sentado nada bien entre sus futuros nuevos compañeros de redacción. Nuestro portal ha podido averiguar también a través de un redactor, que este fichaje ha llegado a ser una obsesión para VASILE y PIQUERAS y que por fin ha llegado a buen puerto.

23 abril, 2009

PEPE EL DEL POPULAR negocia con ANTENA 3 y TELECINCO una entrevista a fondo por 80.000 Euros

Uno de los personajes más buscados últimamente participó ayer en el programa de TELECINCO ROJO & NEGRO de la productora CUARZO. PEPE EL DEL POPULAR al que se le imputan varios delitos y por los que ha estado huido de la justicia española varios años, no desveló grandes secretos en la entrevista realizada en el programa por NACHO ABAD. EL CONFINDECIAL TELEVISION ha podido averiguar que PEPE negocia a través de su representante una entrevista "a fondo" donde podría desvelar varios hechos entre ellos donde se encuentran los varios millones de euros que están desaparecidos. La entrevista tendría un coste de entre 60.000 y 80.00 Euros y son varias cadenas nacionales interesadas entre ellas ANTENA 3 y TELECINCO.

21 abril, 2009

Un actor del nuevo programa que prepara MANEL FUENTES para LASEXTA acaba detenido

LASEXTA estrenará en unas semanas un nuevo programa que conducirá el periodista MANEL FUENTES. En la preparación (no se sabe con motivo exacto) uno de sus actores se plantó frente a un escaparate de una de las tiendas de la marca Bodybell, con una media en la cabeza y la mano metida en el bolsillo de una cazadora, simulando que llevaba un arma. Su presencia, como es lógico, no pasó inadvertida para los dependientes que, alarmados, optaron por cerrar la verja de entrada y llamar a la policía. Todo esto acabó con todos los integrantes del programa detenidos y varios directivos de Eyeworks Cuatro Cabezas España han tenido que personarse en una comisaría de la capital donde se les ha tomado declaración.

20 abril, 2009

Podrian denunciar a TELECINCO por plagio en su nuevo concurso EL TOPO

TELECINCO anuncia que el formato EL TOPO lo producirá en colaboración con Four Luck Banana y que está basado en el original belga THE MOLE y se ha emitido con éxito en 26 países. Algunos, como Holanda, han ofrecido diez ediciones ininterrumpidas del concurso. La última versión de “El topo” se ha realizado en Italia, donde ha registrado excelentes datos de audiencia. Lo que pasa es que en España el programa está registrado desde 1992 con Julián Fernández, a quien ni Telecinco ni Four Luck Banana le han pedido negociar los derechos ni nada. En el caso de Telecinco se le puede acusar de falta de rigor a la hora de no averiguar la situación de lo que se le ofrece, pero no así a Four Luck Banana porque esta productora ya sabe quién pertenece el concurso puesto que cuando se lo vendió en 2004 a TV3, la autonómica catalana suspendió la emisión para la segunda temporada al serle notificada la titularidad del mismo. El formato original se llama “¿ES USTED UN ESPIA?", y ya se encuentra registrado. Por lo tanto después de estos trámites legales efectuados, aparece como el titular y absoluto propietario del Copyright de esta obra, sobre la cual ostentara los derechos pertinentes en los Contratos de Cesión de sus derechos o Licencia de Uso en España como en el Extranjero. En carta de TV3 a Julián Fernández, el 15 de enero de 2004, la autonómica catalana pide disculpas a al autor y muestra su desconocimiento, indicando en la carta de disculpas que envía copia a Four Luck Banana. Cinco años después es Telecinco la que ha vuelto a comprar unos derechos que presuntamente tienen un propietario diferente al que se los ha vendido.

19 abril, 2009

ANTENA 3 sigue sin decidir el presentador que se hará cargo del concurso ¿QUIEN QUIERE SER MILLONARIO?

ANTENA 3 sigue sin decidirse, por que profesional escoje para presentar el concurso que volvió adquirir los derechos hace unos meses el conocido ¿QUIEN QUIERE SER MILLONARIO?."Hay cinco aspirantes", reconoce Ana Rivas, directora de programas de Antena 3, consciente de que gran parte del éxito de un espacio es acertar con su conductor.Al casting se han apuntado, entre otros, Ramón Arangüena (Espejo público), Juan y Medio (1 contra 100) y Ricardo Castella (Noche Hache). EL CONFIDENCIAL TELEVISION ha podido averiguar que estos rumores podrian ser una estrategia de marketing de ANTENA 3 , para darle más sorpresa a la noticia, por que finalmente sería una mujer la que cojería las riendas del concurso. Este echo se mantiene en un gran secreto para darle más expectación a la vuelta del concurso a la cadena.

17 abril, 2009

La entrevista más larga de la historia a PEDRO RUIZ en VEO7 se tendrá que aplazar

El popular artista y presentador ha alegado graves problemas familiares para aplazar la realización de ‘Doce horas sin piedad’, nombre del formato que estaba llamado a entrar en el Libro Guiness de los récords.La intención de Melchor Miralles, director general de Veo7, era someter a Pedro Ruiz a doce horas de entrevista, en la que iban a tener cabida unas 740 preguntas. Los lectores de www.elmundo.es iban a poder enviar las cuestiones que consideraran interesantes y se pretendía invitar también a 50 entrevistadores famosos.Los productores pretendían, además, que la entrevista se celebrara en una suite de la primera planta del Hotel Wellington de Madrid. Se iba a habilitar un ventanal transparente con vistas a la calle, desde donde la gente podía seguir el programa y participar activamente entrando dentro a formular alguna cuestión.Todo esto se ha ido al traste por este grave contratiempo del artista. Los directivos de Veo7 se han visto obligados a despedir a todo el equipo que había sido contratado para la ocasión. Se pretende volver a contar con ellos en el futuro, una vez que se retome el proyecto.
Fuente:Elconfidencialdigital.com

JESUS VAZQUEZ ingresa al año más de 250.000 Euros por publicidad

El presentador actualmente de GUERRA DE SESOS y en muy pocos días de OPERACIÓN TRIUNFO de TELECINCO JESUS VAZQUEZ tiene un contrato por casi tres millones de Euros anuales. EL CONFIDENCIAL TELEVISION ha podido averiguar que dejando al margen su salario, la cadena obliga al presentador ha realizar todos los anuncios (siempre dentro de las cláusulas legales), de todas las marcas que quieran anunciarse a través de el, en sus programas. Por este hecho VAZQUEZ ingresa aparte de su salario más de 250.000 Euros netos por los anuncios realizados, antes, durante y posteriormente a sus programas.

09 abril, 2009

El presentador DANIEL DOMENJO dejo TVE y ficho por TELECINCO por 100.00 Euros más en su salario al año

El periodista DANIEL DOMENJO dejó TVE, después de que la cadena pública le ofreciera varios proyectos tras presentar el concurso LA LISTA, por que TELECINCO le ofreció un suculento contrato para presentar ESTA PASANDO que superaba en 100.00 Euros al año la oferta de la cadena pública. DOMENJO que actualmente presenta el DEBATE DE SUPERVIVIENTES 2009, sigue ligado a la cadena de VASILE por lo que queda de año. EL CONFIDENCIAL TELEVISION con este hecho asegura que TELECINCO adquiere los derechos de los presentadores y periodistas que cree que pueden funcionar tirando a base de talonario.

El fútbol y la TDT de pago serán rentables finalmente

Ya lo decían los empresarios que invirtieron cantidades millonarias en laSexta hace dos años: hay que endeudarse hasta la camisa si es preciso porque la TDT de pago hará todo rentable. Dicho y hecho. Dos años después, el Gobierno Zapatero ha aprobado este miércoles esta modalidad, inédita en España. Y los pasos se han dado. Jaume Roures tiró de talonario, adquirió los derechos y acaba de crear GOL TV, un canal específico para el fútbol que emite los partidos de la Liga española y de los principales campeonatos del mundo. El problema era que faltaba la última pieza que permitiera dar con un sistema de distribución barato y universal para poder rentabilizar esa inversión. Aquí está la solución.MediaproEs una cantidad asequible, que no requiere además ningún aparato decodificador especial como la televisión de pago. Por lo que todo hace pensar que se podrá multiplicar ese pequeño canon por los muchos millones de televidentes que siguen habitualmente estos deportes. Las cantidades a ingresar explican –ahora sí- la inversión realizada por Jaume Roures y Tatxo Benet en este tiempo, calificada de “disparatada” en más de una ocasión por el sector.Fuente:elconfidencialdigital.com

08 abril, 2009

Leyendas Urbanas en Televisión ¿puro marketing o tienen algo de cierto?

El libro LEYENDAS URBANAS escrito por ERIQUE GRANADOS, intenta explicar este fenómeno, que también ha salpicado varias veces al mundo de la televisión. La mayor Leyenda Urbana que se conoce, sucedió hace unos años, se publico un rumor (no se sabe muy bien en que medio)que decía que el programa de ANTENA 3 SORPRESA SORPRESA emitiría unas imágenes sorprendentes en el próximo programa, donde se le daba una sorpresa a una chica y aparecería el cantante Ricky Martin del armario de su cuarto, pero que antes de esto se le había sorprendido a dicha señorita en una situación comprometida con su perro y un bote de mermelada. A tales dimensiones llego esta Leyenda que el mismo programa tuvo que abrir su edición desmintiendo este hecho en boca de CONCHA VELASCO que era su actual presentadora. Este libro explica que este echo es totalmente falso y que en México sucedió lo mismo, pero cambiando los personajes, una chica, una perra y el cantante LUIS MIGUEL. GRANADOS también explica que las Leyendas Urbanas que salpican a las televisiones, pueden ser maniobras de marketing para la competencia. Recordemos que la edición de ese día de SORPRESA SORPRESA de ANTENA 3 marco unos picos de audiencia inexplicables.

Sigue la pólemica sobre la liberación del supesto agresor de JOSE LUIS MORENO

El ministro del Interior ALFREDO PEREZ RUBALCABA ha admitido que la puesta en libertad de Astrit Bushi, el supuesto líder de la banda que asaltó la casa de José Luis Moreno, es un "hecho gravísimo", por lo que colaborarán con la justicia para aclarar lo ocurrido y adoptar las medidas oportunas. La Policía Nacional, La Guardia Civil y los Jueces se culpabilízan los unos a los otros por el error de dejar libre al supuesto agresor (que su detección costó a las arcas del estado un gran presupuesto económico) del productor JOSE LUIS MORENO. Varias hipótesis siguen en marcha sobre el error del caso ASTRIT, que el programa de TELECINCO ROJO Y NEGRO ha expuesto en la edición de hoy y que ha dejado bien claro que seguirá investigando. EL CONFINDENCIAL TELEVISION te informará puntualmente de cualquier novedad.

07 abril, 2009

ANTENA 3 pidió a su presentadora revelación CRISTINA LASVIGNES que dejará la radio ofreciendole una subida salarial y nuevos proyectos a largo plazo

ANTENA 3 acertó hace unos meses con el fichaje de la periodista CRISTINA LASVIGNES ya que su programa TAL CUAL LO CONTAMOS funciona bastante bien y la locutora "cae" bastante bien entre la audiencia. LASVIGNES sorprendió dejando repentinamente su programa radiofónico HABLAR POR HABLAR en CADENA SER que conducía hacía varios años , EL CONFIDENCIAL TELEVISION ha podido averiguar que la cadena le pidió que dejara la radio para poder dedicar todo su tiempo profesional a ANTENA 3. Los directivos le ofrecieron una suculenta subida salarial y le ofrecieron varios proyectos a largo plazo, de los cuales uno se acaba de hacer oficial, con la presentación del nuevo concurso que presentará en unos días CUESTION DE PESO. CRISTINA LASVIGNES tomó la decisión de abandonar el grupo PRISA cediéndole el testigo a MACARENA BERLIN, y así ser fichada en exclusiva por ANTENA 3.

¿Esta muerto el presentador JORDI HURTADO de LA2?

Circula una teoría por internet desde hace algún tiempo según la cual el presentador de SABER Y GANAR de LA2 JORDI HURTADO está muerto. El 'fallecimiento' de HURTADO, junto a la televisión psicotrónica son dos de los temas que se han aboordado en el interesante Simposio sobre Teorías de la Conspiración en el Centre de Cultura Contemporània de Valencia y que MAS INTERES Y POLEMICA CREÓ.Las personas que han escudriñado a conciencia las emisiones de “Saber y ganar”, animados por la sospecha de que "nadie en su sano juicio presenta un programa así durante 10 años seguidos", han descubierto detalles como que Hurtado "no ha cambiado nada" a lo largo de una década, que "no ha perdido un pelo" ni "ganado arrugas", y que en todo este tiempo ni siquiera "ha cambiado de gafas".Y lo que es más extraño: no comparte plano con nadie. Nunca. "Es evidente que a este señor, a sabiendas de que iba a desaparecer del mapa, le hicieron grabar todas las respuestas y preguntas posibles, con todos los trajes y corbatas posibles, sobre un fondo neutro, y que llevan años cortando y pegando esas intervenciones con las de los concursantes".

06 abril, 2009

PAOLO VASILE y MAURIZIO CARLOTTI mantuvieron unas supestas conversaciones con JOSE BONO, sobre sus programas de cronica social y rosa

Según aseguran varios medios, hace unos meses JOSE BONO el actual PRESIDENTE DE LA CAMARA BAJA, podrían haber tenido conversaciones con PAOLO VASILE y MAURIZIO CARLOTTI , Presidentes de ANTENA 3 y TELECINCO, para pedirles que sus programa de crónica social y rosa no abordaran a su hija y a su marido. EL CONFIDENCIAL TELEVISIÓN no puede asegurar a ciencia cierta que estas conversaciones fueran en estos términos, pero si que se puede observar que desde las pasadas navidades los programas de esta temática no han hecho referencia a la pareja. AMELIA BONO se caso el pasado verano con MANUEL MARTOS (el también es un personaje mediático al ser el hijo del cantante RAPHAEL), ¿habrán surgido efecto estas supuestas conversaciónes?, este portal te mantendrá puntualmente informado.

Varias cadenas y productoras interesadas en el fichaje de la periodista ANA MORGADE de CUATRO

La periodista ANA MORGADE que actualmente participa en el programa ESTAS NO SON LAS NOTICIAS de CUATRO, parece que esta de moda en el sector audiovisual. EL CONFIDENCIAL TELEVISIÓN ha podido averiguar que varias cadenas están interesadas en su posible fichaje, por su buen hacer delante de las cámaras y por encajar el papel perfectamente en el programa de humor de CUATRO. TELECINCO y LASEXTA parecen ser las cadenas interesadas en la presentadora que aparece todos los jueves junto a QUEQUE. Los directivos de LASEXTA podrían haber tenido incluso ya algún contacto informal con MORGADE, para la que se le adjudicaría posiblemente algún programa de humor o de entretenimiento. Aparte de esta información que baraja EL CONFIDENCIAL TELEVISIÓN, se sabe que desde hace unos meses ANA MORGADE esta en boca de varias productoras por lo que gusta su forma de trabajar y de actuar. Cualquier movimiento este portal os informará puntualmente.

JUAN Y MEDIO el presentador menos rentable en la historia de ANTENA 3

EL CONFINDECIAL TELEVISION ha podido averiguar que el presentador JUAN Y MEDIO que desde hace unos meses no tiene asignado ningún programa en ANTENA 3 (también hay destacar que finalizo contrato en 2008), es el profesional que menos rentabilidad le ha dado a la cadena en su historia. JUAN Y MEDIO que desde hace años esta ligado a la cadena nacional, firmó un contrato por el cual se embolsaría unos 3 millones de Euros por año, abierto a todos los proyectos que la cadena le adjudicara. Pero parece que el profesional que sigue trabajando actualmente con CANAL SUR, no ha sido nada rentable para la cadena ya que todos los programas que presento en los últimos meses no llegaron a funcionar en absoluto siendo retirados en sus primeras ediciones. Tanto EL DIARIO Y MEDIO como AEROPUERTO HELLO GOODBYE (sus últimos programas) no dieron buenos resultados. Por lo que finalmente el ultimo encargo fue la presentación de la gala INOCENTE las pasadas navidades.
Pese a todo esto y a pesar de que nuestro portal ha podido saber que los directivos de la cadena no esta nada contentos con los resultados de JUAN Y MEDIO, parece que el presentador ha renovado por un año más, (sin saber cual es la cifra económica del contrato actual) y el próximo encargo será la versión española de “Panique dans l’oreillettte” (Pánico en el pinganillo), un novedoso formato francés en el que un famoso es entrevistado por sus seres queridos sin que éste sepa quiénes son.

05 abril, 2009

Salta la alarma en LASEXTA por los últimos resultados registrados en la audiencia del programa SE LO QUE HICISTEIS...

EL CONFIDENCIAL TELEVISION ha podido averiguar por fuentes cercanas, que ha saltado la alarma en LASEXTA, ya que el programa buque insignia de la cadena, ha registrado en estos últimos días una bajada considerable en su audiencia. En el mismo programa llevan varios días tratando con humor este tema ya que es como más les gusta ha ellos, pero fuentes cercanas a los directivos de la cadena aseguran que de no mejorar estos datos y si siguieran registrando estos números durante un tiempo más, se estudiaría la forma de reformar el formato, tanto como acortar su duración como fichar colaboradores nuevos que dieran una nueva imagen al programa, siempre sin perder la esencia que desde hace unos años hace triunfar a SE LO QUE HICISTEIS.

TELECINCO negocia con el actor PACO LEON un contrato de larga duración en exclusividad con la cadena

El actor PACO LEON que interpreta al famoso LUISMA en la serie de humor AIDA, podría estar negociando con TELECINCO un contrato de larga duración en exclusividad con la cadena. Así el actor solo realzaría ficciones para la cadena de VASILE durante un largo periodo de tiempo. El contrato se basaría prácticamente en las mismas condiciones por el que firmó hace unos meses el también actor MIGUEL ANGEL SILVESTRE. TELECINCO también logró blindar hace un par de años al conocido actor JOSE CORONADO, el cual ha realizado para series en exclusiva para la cadena.

04 abril, 2009

TELECINCO y CUATRO mantienen contactos para una posible FUSION

TELECINCO y CUATRO podrían FUSIONARSE ya que se concreto hace unos días una entrevista ‘discreta’ entre el consejero delegado de TELECINCO, Paolo Vasile, y Javier Díez de Polanco, nombrado el pasado mes de febrero nuevo director del área audiovisual del Grupo Prisa (CUATRO).El formato elegido fue un desayuno a primera hora de la mañana y tuvo como escenario la sede de la cadena en el distrito de Fuencarral. Se desconoce la duración exacta del encuentro y los detalles de lo que allí se trató. Hay que recordar que PRISA y TELECINCO llevan más de un año fomentando complicidades, también como un modo de defensa ante la ofensiva de la competencia. EL CONFIDENCIAL TELEVISION ha podido averiguar que los rumores entre las fusión entre ambas cadenas podría estar cerca, este portal se refiere con el termino "cerca" ha un acercamiento que podría llegar a buen puerto en unos años.

Liberado por error el agresor del productor de televisión JOSE LUIS MORENO

Astrid Bushi, jefe de la banda de albaneses que asaltó la casa del productor José Luis Moreno en diciembre de 2007 dejándolo herido de gravedad, fue puesto en libertad el pasado jueves por error, según fuentes policiales. El delincuente salió por su propio pie y sin que nadie se lo impidiera del edificio de los juzgados de Alcobendas, adonde había sido trasladado desde la cárcel en la que permanecía en prisión preventiva. Tras permanecer en los calabozos y cumplimentar unas diligencias por un caso distinto al del productor y ventrílocuo, el presunto agresor de Moreno quedó en libertad.