08 abril, 2009

Leyendas Urbanas en Televisión ¿puro marketing o tienen algo de cierto?

El libro LEYENDAS URBANAS escrito por ERIQUE GRANADOS, intenta explicar este fenómeno, que también ha salpicado varias veces al mundo de la televisión. La mayor Leyenda Urbana que se conoce, sucedió hace unos años, se publico un rumor (no se sabe muy bien en que medio)que decía que el programa de ANTENA 3 SORPRESA SORPRESA emitiría unas imágenes sorprendentes en el próximo programa, donde se le daba una sorpresa a una chica y aparecería el cantante Ricky Martin del armario de su cuarto, pero que antes de esto se le había sorprendido a dicha señorita en una situación comprometida con su perro y un bote de mermelada. A tales dimensiones llego esta Leyenda que el mismo programa tuvo que abrir su edición desmintiendo este hecho en boca de CONCHA VELASCO que era su actual presentadora. Este libro explica que este echo es totalmente falso y que en México sucedió lo mismo, pero cambiando los personajes, una chica, una perra y el cantante LUIS MIGUEL. GRANADOS también explica que las Leyendas Urbanas que salpican a las televisiones, pueden ser maniobras de marketing para la competencia. Recordemos que la edición de ese día de SORPRESA SORPRESA de ANTENA 3 marco unos picos de audiencia inexplicables.