23 julio, 2009

EL PROGRAMA DE ANA ROSA esta sobrepasando esta semana el horario matinal protegido. TELECINCO aparecibida para que cambie el rumbo de sus contenidos

TELECINCO ha recibido una llamada muy comprometida según ha podido averiguar EL CONFIDENCIAL TELEVISION para que cambie el rumbo de sus contenidos. Desde que ANA ROSA QUINTANA se tomara sus merecidas vacaciones, el magacin ha tomado unos "derroteros" que infringe directamente el horario protegido matinal. La alerta llegó cuando ayer EL PROGRAMA DEL VERANO invito junto a sus colaboradores a una acróbata vaginal, que no tuvo reparos en contar sus experiencias eróticas pornográficas a las 12.00 de la mañana. Fuentes muy fiables de este portal han podido averiguar que la productora recibió una llamada donde se aconsejaba que cambiaran estomáticamente la temática de la tertulia, ya que el día anterior también se comento durante varios minutos escenas sexuales explicitas con detalles.

21 julio, 2009

La polémica de MIRIAM SANCHEZ en el PROGRAMA DE ANA ROSA podria ser fruto de un montaje de la productora para tapar la ausencia de BELEN ESTEBAN

EL CONFIDENCIAL TELEVISION ha podido averiguar que la polémica surgida entre MIRIAM SANCHEZ con PIPI ESTADRA en EL PROGRAMA DE ANA ROSA podría ser presuntamente un montaje intencionado entre la productora del magacine y la cadena, para no perder las historias personales que hasta ahora "enganchaban" a la audiencia hasta hace unos meses con BELEN ESTEBAN. Nuestro portal anunció ya en el pasado mes de Mayo que la pareja padecía una crisis reconmendada por sus representantes, y ahora con más información confidencial hemos podido averiguar que este echo se debió a la marcha del programa de su colaboradora BELEN ESTEBAN. Y no nos falta razón ya que TELECINCO acaba de renovar EL PROGRAMA DEL VERANO hasta final del verano gracias a sus buenos resultados en su audiencia sobre todo en el denominado "corrillo" donde día si y día también se comenta y se habla sobre dicha polémica.

20 julio, 2009

MARIA JESUS RUIZ ficha por INTERECONOMIA para presentar un programa de cocina

Según ha podido averiguar EL CONFIDENCIAL TELEVISION la ex Miss España y modelo MARIA JESUS RUIZ ha fichado por el canal INTERECONOMIA para presentar un programa de cocina que podría estrenarse el próximo mes de Septiembre. La polémica presentadora aparecerá junto a un cocinero de alto prestigio culinario, para realizar recetas de cocina y contar los mejores secretos de la alta cocina.