25 junio, 2009

LASEXTA ha renovado el contrato a ANDRES MONTES para que se haga cargo tambien de las retrasmisiones de los partidos de la selección de baloncesto

Tras muchos rumores finalmente el locutor ANDRES MONTES ha renovado su contrato con LASEXTA por lo menos hasta el próximo mes de Septiembre que se sabrá si la cadena seguirá retransmitiendo los partidos de fútbol como hasta ahora. LASEXTA ha renovado a MONTES para que retransmita este verano los partidos de la selección española de baloncesto que afrontará varios partidos importantes este verano, como preparación para el Europeo que se celebrará en Polonia el próximo mes de Septiembre.

16 junio, 2009

ANA ROSA QUINTANA podría cambiar de franja horaria a partir del mes de Septiembre en TELECINCO

La periodista ANA ROSA QUINTANA podría cambiar de franja horaria a partir del mes de Septiembre, tal y como aseguran varias fuentes a EL CONFIDENCIAL TELEVISION. TELECINCO y VASILE han pensado en esta opción como revulsivo de las tardes de la cadena, ya que han agotado casi todas la opciones para reflotar las tardes e incluso su ultima apuesta SALVAME no ha llegado a marcar los datos esperados pero si los ha mejorado. La periodista de INFORMATIVOS TELECINCO MARTA FERNANDEZ sería la joven sustituta de QUINTANA para las mañanas y estaría en el trato que CUARZO PRODUCCIONES hiciera doblete en las dos franjas de la cadena. Tambien se habría pensado en repartir a los colaboradores de ANA ROSA y parte se quedarían madrugando y el resto acompañarían a la presentadora por las tardes, para no perder la esencia del formato en ninguna de las dos ediciones. EL CONFIDENCIAL TELEVISION ha podido averiguar también que TELECINCO ofreció a ANA ROSA participar en las dos ediciones, y la negativa fue rotunda de la periodista, ya que el pensamiento de ella es el de ir retirándose poco a poco de la imagen publica y dedicarse a la producción de programas pero detrás de las cámaras.

OSCAR MARTINEZ y MONICA MARTINEZ se harán cargo de TAL CUAL LO CONTAMOS de ANTENA 3 tal y como avanzó hace unas semanas EL CONFIDENCIAL TELEVISION

Los presentadores MONICA y OSCAR MARTINEZ se harán cargo de las tardes de ANTENA 3 durante el periodo estival, tal y como avanzo hace unas semanas nuestro portal EL CONFIDENCIAL TELEVISION y poco después confirmo TODA TU TELE. Así que la presentadora y periodista CRISTINA LASVIGNES realizará un descanso donde tiene previsto realizar varios actos en de su vida privada y ANTENA 3 intentará realzar este programa con nuevos colaboradores y nuevas caras que pronto descubriremos.

09 junio, 2009

El director de deportes de TVE JULIAN REYES fue cesado por abandonar la unidad movil para saludar al REY

LUIS FERNANDEZ presidente de la corporación de RTVE explica lo siguientes motivos de la destitucion del director de Deportes de TVE:
La dirección de TVE jamás dio instrucción alguna para ocultar posibles incidentes durante la retransmisión del partido y, menos aún, cuando se emitiera el himno nacional. La orden expresa fue más bien la contraria: dada la relevancia del acto, se dieron instrucciones precisas para que todo se cuidara al máximo.Entre esas consignas se incluía que los máximos responsables del área de deportes de Televisión Española y de Radio Nacional de España monitorizaran personalmente que todo salía según lo previsto. De hecho, Julián Reyes recibió órdenes expresas de que siguiera con atención desde la unidad móvil de la cadena desplazada al estadio para asegurar que todo seguía el plan diseñado.Sin embargo, cuando comenzó a sonar el himno (acompañado de una sonora pitada por parte del público) RNE recogió el sonido ambiente, mientras TVE conectaba con el Arenal, en Bilbao, para mostrar a la afición del Athlétic que estaba concentrada en San Mamés.Según el relato que hace Luis Fernández, los directivos de TVE pudieron constatar que Julián Reyes había abandonado la unidad móvil y no estaba siguiendo el plan previsto. De hecho, explica el presidente de RTVE, había decidido desplazarse hasta la zona de autoridades del Estado de Mestalla para recibir a Su Majestad el Rey.

07 junio, 2009

OSCAR MARTINEZ podría presentar las tardes de verano de ANTENA 3 y la cadena prepara diferentes proyectos para él para los próximos meses

EL CONFIDENCIAL TELEVISION ha podido averiguar que el presentador OSCAR MARTINEZ que arrebató ANTENA 3 a TELECINCO hace unos meses, podría volver a las pantallas de la cadena para presentar el magacin TAL CUAL VERANO junto a MONICA MARTINEZ y así dar un descanso a CRISTINA LASVIGNES. Esta plaza fue rechazada hace unos días por JAVIER CARDENAS por desligarse por sorpresa de la cadena. OSCAR MARTINEZ tiene contrato hasta el mes de Diciembre con ANTENA 3 y con un caché bastante alto. El antiguo colaborador de ANA ROSA QUINTANA también podría dirigir para la próxima temporada un nuevo reality del cual todavía no saben detalles, pero donde MARTINEZ tendría bastante protagonismo y así a su vez la cadena comenzaría a rentabilizar el fichaje que realizó a golpe de talonario.

05 junio, 2009

El periodista JULIAN LAGO sigue en estado crítico y los medicos no aconsejan su traslado a España

El periodista JULIAN LAGO que sufrió un aparatoso accidente de tráfico hace 20 días en Paraguay, sigue en estado crítico.La familia de LAGO tiene la intención de trasladarlo a España lo antes posible. Pero, de momento, no podrá ser así: al periodista aún no se le puede mover de la cama.Por su parte, el avión medicalizado de EL POCERO se encuentra lista para poder traer al enfermo en cualquier momento.A día de hoy, el diagnóstico de el presentador es el siguiente: continúa en estado de coma estacionario y semi consciente a todos los estímulos. En el hospital se encuentra atendido por cinco neurólogos que confiesan cierta incertidumbre acerca del diagnóstico.Las mismas fuentes explican que, a pesar de la difícil situación en la que se encuentra Julián, los médicos están sorprendidos por la capacidad de lucha y de sobrevivir que parece demostrar el paciente.

03 junio, 2009

TELECINCO cierra un acuerdo con UNIVERSAL para emitir sus series en España

TELECINCO acaba de cerrar en la ciudad californiana un acuerdo con la distribuidora UNIVERSAL para estrenar en exclusiva y con derecho preferente sus nuevas series en España.Esta noticia ha provocado cierta perplejidad en el sector televisivo. Años atrás VASILE renunció a cerrar grandes acuerdos con las mayores cadenas americanas. Ya que aseguró que apostaba totalmente por la producción propia. Con este acuerdo TELECINCO se lleva la contraria y este cambio podría estar relacionado más bien con el apagón analógico que se producirá en 2010 y provocará un mayor protagonismo de los canales de Televisión Digital Terrestre. La cadena podrá emitir series como HEROES, LA LEY Y EL ORDEN o REAPER. CUATRO cerró hace unos días un acuerdo parecido con DISNEY.